miércoles, 25 de julio de 2012

REVÓLVER SOLUCIÓN FINAL

 Poema etílico n°39
REVÓLVER SOLUCIÓN FINAL

Revólver Solución Final….el revólver que no puede faltar en el velador de un inquieto suicida…prefiéralo!!!!!
...
Quiero pegarme un tiro sólo uno
el más certero el más eutanásico
con un revólver que garantice mi muerte anhelada
paracabar con estos sufrires crónicos
y restablecer el orden en mi alma encabritada
mi alma encerrada en un palomar vacío
con las manos repletas de crujientes migas creadas
por la mujer que ha sido el síntoma letal de mi sin vivir

QUIERO PEGARME UN TIRO SOLO UNO
EL MÁS CERTERO EL MÁS EUTANASICO
quiero viajar en TREN-DESTINO-EXPRESS parada final
con mis dedos marcados por la sangre azul de mi Bolígrafo Rebelde
con los ojos más vidriosos desta tierra de lágrimas
con mi corazón webeta envuelto en inflamable muérdago
y al saber mis intenciones HUYES HUYES TAN COBARDE MUJER!!!!!
MIENTRAS MIS MUERTOS PARTICULARES CAEN SOBRE MI CARNE
Como un ejército de naipes me sepultan en mi cama
Y YO… YA NO TENGO RESPIROS YO… YA NO TENGO FUERZALGUNA
YO…. YA NO TENGO GANAS DE VIVIR
porque… porque he sido un malogrado poeta
un poeta perdido de menos a MÁS de menos a MÁS
ya sin magialguna para mantenertencantada

QUIERO PEGARME UN TIRO SOLO UNO
EL MÁS CERTERO EL MÁS EUTANÁSICO!!!!!!!!!!!!!!!
Día a día me extravío entrestos grises raspacielos
SUBO Y bajo SUBO y bajo pisos y pisos
tragando saliva cada vez que a un ascensor subo
UN TRAPECISTA HIPOCONDRIACO EN LOS ALTOS TEJADOS DEL MUNDO
UN ALQUIMISTA SIN PODER ALGUNO SOBRE LA MATERIA
UN REO CON PRESIDIO EFECTIVO SEDIENDO DE LIBERTAD
sin la musa que alimenté de versos y versos de amor…verdadero.
….EL MÁS CERTERO ….. EL MÁS EUTANÁSICO
ARMERÍA EN LA MIRA….
Estricta confidencialidad!!!!
CALLE DE LOS PENDENCIEROS 2395 – La Serena, Chili
ALARMA DE PROMOCIÓN!!!!!!!
ALARMA DE PROMOCIÓN!!!!!!!!!
Dentro de las 24 horas siguientes, si usted compra Revólver Solución Final, exija su Pack con 5 balitas de plata de regalo, por si falla la puntería!!!!!!!!!!!!



Patricio Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario